Información en Español

Si encuentra un error en su  informe de credito preparado for Informative Research acerca de informacion proveeida por una o mas agencias de credito a nivel nacional (Equifax, Experian, y TransUnion) , Informative Research puede presentar una disputa en su nombe no solo ante estas empresas, sino también ante la entidad que originó la información errónea. Su solucitud de disputa puede ser enviada por correo a:

Informative Research
C/O Disputes
PO Box 2379
Garden Grove, CA 92842

Su su carta debe incluir lo siguiente:

  • Su nombre completo,
  • Su numero de seguro social
  • Dirección
  • Número de teléfono,
  • Número del informe de credito (si to tiene)
  • Nombre & número de cualquier cuenta que usted pueda estar disputando
  • Firme y feche su carta

Identifique claramente cada error, exponga los antecedentes, explique por qué está disputando la información y solicite que esta se elimine o se corrija. Le aconsejamos que adjunte a su carta una copia de la parte de su informe que contiene los elementos disputados  y encierre en un círculo o destaque dichos elementos. Incluya copias (no originales) de los documentos que respalden su posición. Cuando su carta sea recivida, Informative Research comunicara su informacion a las 3 agencias de credito a nivel nacional para una investigacion de los datos.

Di desea iniciar su disputa for telefono, por favor llamar a Informative Research 800-473-4633 para mas instrucciones.

COMO OBTENER SU INFORME DE CREDITO

Si usted desea una copia de el informe de credito preparado por Informative Research, por  favor mande su solicitud por correo incluyendo la informacion detallada arriba y tambien incluya una copia de la carta donde ele fue negado credito con referencia al  informe preparado for Informative Reserch. Mande su carta a la direccion proporcinada arriba.

Si no se le ha negado credito y desea obtener una copia gratis de su informe de credito, por favor:

Visite annualcreditreport.com para obtener una copia gratuita de su informe de crédito de parte de las empresas de informes de crédito a nivel nacional. Puede recibir un informe de crédito gratuito una vez cada 12 meses. También puede solicitar su informe de crédito gratuito de alguna de las siguientes maneras:

Por teléfono: llame al 800-473-4633 entre 8am – 4pm Hora del Pacifico de Lunes a Viernes.

Por correo: Descargue y complete el formulario Annual Credit Report Request Form”(Formulario de solicitud de informe crediticio anual) y envíelo por correo a:

Annual Credit Report Request Service
P.O. Box 105281
Atlanta, GA 30348-5281

Sin importar qué método seleccione, tiene la opción de solicitar informes a todas las empresas de informes de crédito a nivel nacional de una sola vez, o bien, un informe por vez. Si solicita los informes al mismo tiempo, puede determinar si alguno de sus expedientes tiene errores. Si solicita los informes por separado, puede controlar su expediente de crédito con mayor frecuencia durante el año.